El extenista español aprovechó su presencia en las Next Gen ATP Finals para tener una clínica con los más chicos. Volvió a empuñar una raqueta.
A un mes del último partido como profesional de Rafael Nadal, volvió a empuñar una raqueta y cautivó la atención de todos los fanáticos que buscan volver a verlo dentro de una pista de tenis. Es que el español, como embajador de la Federación de Tenis Saudí, estuvo presente en Jeddah para la celebración de las Next Gen ATP Finals, que tuvo a Joao Fonseca como ganador del torneo, y aprovechó para tener un encuentro con los más chicos.
Alejado del profesionalismo, La Fiera cumple con su rol de embajador y, en su llegada a la capital saudí, brindó una clínica de tenis sobre polvo de ladrillo con los más chicos, que están dando sus primeros pasos en el deporte. Ingresar a una pista de tierra batida tiene un significado completamente distinto cuando tu entrenador es Rafael Nadal, quien es el mejor jugador de la historia sobre dicha superficie.
Como si ello fuera poco, cuando terminó su clínica con los más chicos, Rafael Nadal se dirigió a la Ciudad Deportiva Rey Abdullah para visitar la Fan Zone de las Next ATP Finals, donde firmó algunos autógrafos, se tomó fotografías y compartió algunas palabras para las preguntas que tenían todos los aficionados que se acercaron al lugar para ver en primera persona al ex número uno del mundo.
Fonseca y su admiración por Rafa
Joao Fonseca, este domingo, se coronó en las Next Gen ATP Finals que tuvo como invitado estrella a Rafael Nadal, con quien tiene una foto que empezó a circular por las redes sociales durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando apenas tenía 4 años junto a su madre. Sin embargo, 14 años más tarde, el brasileño y el español pudieron revivir aquel recuerdo y repetir la foto que tantos recuerdos le trae.